5 consejos de dietista sobre cómo adelgazar


¿Quién de nosotros no quiere encantar a todos en un radio de cien metros con cintura de avispa, piernas delgadas y clavículas frágiles, para ser delgado? Y los médicos dicen unánimemente: el sobrepeso es enemigo de la salud, trae consigo “amigos” como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y muchas más. Pero, ¿qué pasa si hace tiempo que ha olvidado el sabor de los dulces y prácticamente vive en un gimnasio, pero no hay un resultado visible?

5 consejos generales de expertos sobre cómo adelgazar: ¡no habrá milagro!
Para aquellos que se enfocan en un deporte o cuentan fanáticamente cada caloría para adelgazar, los expertos recuerdan:

10 razones psicológicas para tener sobrepeso

No existe un hechizo mágico ni una dieta después de la cual adelgazarás en un par de días, como una bailarina. Este es un trabajo duro, sistemático y de largo plazo en nosotros mismos, por lo que suspiramos profundamente, nos deslizamos del sofá y comenzamos a “arar” sobre la figura.
Es imposible adelgazar en un lugar específico del cuerpo. Sí, sí, puedes bombear tus abdominales hasta que caigas, pero tus músculos bellamente bombeados estarán ocultos de forma segura bajo una capa de grasa. Y para deshacerse de él, hay que equilibrar la dieta e incluir otros ejercicios. Tanto para un enfoque integral para adelgazar.
Cualquier medicamento que contribuya a adelgazar y hacer dieta, solo después de consultar a un médico. ¡Nada de “quemadores de grasa 100%” de Internet y recetas de tu vecino del quinto piso! La automedicación puede resultar en un estómago arruinado, desequilibrio hormonal, trastornos mentales y otras llagas. En una palabra, ¡no te pongas tan delgado!
Para adelgazar, solo necesita quemar más calorías de las que consume. Y todos los conceptos de pérdida de peso se basan en esto. Entonces, esto no significa que adelgazará, acostado en el sofá con una hoja de repollo; en este caso, sus costos de energía son mínimos.
Entiende finalmente: cómo te ves es el resultado de tu actitud hacia ti mismo, forma de vida y determinación. No tiene sentido “culpar” de todo a la mala genética, los huesos anchos, Marte en la constelación de Capricornio, etc. Si agarra alguna, incluso una molestia menor con un pastel, y luego gime frente al espejo, entonces, como dicen, ¿quién es su médico? ¿Quieres adelgazar?
5 cosas que debes saber sobre nutrición si quieres adelgazar: ¡no es tan simple!

Si lo primero que te viene a la mente para adelgazar es “¡Come menos!”

Publicidad
No comer después de las 6 de la tarde es uno de los mitos más comunes, ya que no se debe comer 3-4 horas antes de acostarse para adelgazar. Y quién sabe a qué hora te acuestas. ¿Eres un autónomo que duerme hasta el mediodía y luego trabaja hasta las 3 de la mañana? Como dicen en Odessa, “estas son dos grandes diferencias”.
Para adelgazar a la hora de elegir entre pescados con carne magra y frutas, elija pescado con carne. No hay tan poca azúcar escondida en un plátano o una pera aparentemente inofensivos. Y guardamos silencio sobre las frutas secas, un almacén no solo de vitaminas, sino también de calorías.
Si consume menos de 1200 kcal por día, el peso volverá definitivamente tan pronto como termine la dieta para adelgazar mucho. Y es que un organismo pobre, habiendo sobrevivido al estrés de la desnutrición, comienza a hacer “reservas estratégicas” de grasa.
Muesli, yogures, cuajada dulce, papilla instantánea: este no es de ninguna manera el tipo de alimento que necesita para adelgazar. ¿Y qué tal comer un par de cucharadas de papilla en agua o leche por la mañana y beberlo con una taza de té verde sin azúcar? Es lo mismo …
Para no descomponerse, sino adelgazar, no se prohíba algunos alimentos, sino reemplácelos con otros más útiles, por ejemplo, chocolate común – negro amargo, café con leche dulce – Americano sin azúcar y jarabe, pan blanco – para gris con salvado, etc. … Entonces el tormento y el tormento serán mucho menores.
Un poco más sobre la dieta para adelgazar – en la tabla: